REALIZAN SEMINARIO PARA EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESARIOS DE CAÑETE

La tarde de este miércoles se realizó el seminario «Soluciones Financieras para Apoyar a tu Empresa» en el auditorio municipal.

La instancia, que estuvo comandada por el alcalde Jorge Radonich y el subgerente regional de Banco Estado Microempresas, Jaime Ramírez, donde se explicó cómo funciona el crédito FOGAPE Chile Apoya y cómo postular a este beneficio.

Asimismo, representantes del banco presentaron el Seguro Macro Zona Sur y el Seguro Protección Global Mype, como también los programas de Mercado Aquí, Caja Vecina y ComprAqui.

Esta jornada, que fue gestionada por la I. Municipalidad de Cañete a través de la Unidad de Desarrollo Turístico y Fomento Productivo, contó también con la participación del concejal Gustavo Jara.