RECONOCEN A ESTUDIANTES CAÑETINOS QUE OBTUVIERON PUNTAJES DESTACADOS EN LA PAES 2023

Con el propósito de destacar la trayectoria de los estudiantes cañetinos que obtuvieron sobresalientes puntajes en la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES), es que este lunes el Departamento de Educación Municipal de la I. Municipalidad de Cañete realizó un desayuno con para estos alumnos y alumnas de toda la comuna.

La instancia contó con la presencia del alcalde Jorge Radonich, quien aprovechó de compartir con los 18 estudiantes que provenían de distintos establecimientos educacionales de la comuna y de desearle los mayores éxitos en esta importante etapa que iniciarán en sus vidas.

\»Ustedes son el orgullo de la comuna. Han llegado hasta acá gracias a su esfuerzo y el de sus familias, demostrando que los sueños sí se pueden cumplir. Que les vaya súper bien, demuestren el talento que ustedes tienen en la universidad y ojalá cuando ya sean profesionales vuelvan a su tierra, devuelvan a Cañete lo que les entregó para su educación\», señaló la máxima autoridad comunal.

La actividad también contó con la participación del jefe del Departamento de Educación, Juan Bravo, el subdirector administrativo del DAEM, Julio Anativia, y del concejal de la comuna, Miguel Sáez.

Los estudiantes reconocidos durante esta jornada fueron:

• Constanza Bustos Silva (Liceo Bicentenario TP Alonso de Ercilla)
  • Danae Rodríguez Chanqueo (Liceo Bicentenario TP Alonso de Ercilla)
  • Carlos Rifo Bastías (Liceo Bicentenario TP Alonso de Ercilla)
  • Francisco  Tejo Pedraza (Liceo José de la Cruz Miranda Correa)
  • Antonia Alvial Abarzúa (Liceo José de la Cruz Miranda Correa)
  • Javiera Cáceres Torres (Liceo José de la Cruz Miranda Correa)
  • Omara Cayupán Cayupán (Liceo José de la Cruz Miranda Correa)
  • Valentina Pávez Carrasco (Liceo José de la Cruz Miranda Correa)
  • Sebastián Flores Campos (Liceo José de la Cruz Miranda Correa)
  • María Fernanda Chamorro Muñoz (Liceo José de la Cruz Miranda Correa)
  • Jason Manríquez Huenchuleo (Liceo José de la Cruz Miranda Correa)