REVISA LA LISTA DE EXPOSITORES SELECCIONADOS PARA LA FAGAF 2023

El alcalde Jorge Radonich dio a conocer esta tarde la lista de expositores seleccionados para participar de la XXII versión de la FAGAF, la cual se desarrollará del 1 al 5 de febrero del 2023 en el Parque Anique.

En esta oportunidad, fueron 28 los seleccionados para estar presentes en el Patio de Comidas, donde se ofrecerá una variedad de platos a los visitantes como asado, anticucho, empanadas, cazuela, carne a la olla, paila carajo, cordero, cerdo, entre otras preparaciones.

Asimismo, serán cinco los carros gastronómicos que estarán presente en el parque durante los días de FAGAF, como también 10 food trucks y 17 carros de confites, quienes serán los encargados de alimentar a los turistas y cañetinos que visiten la feria.

Por otro lado, 93 artesanos dirán presente en la FAGAF 2023, quienes estarán promocionando sus productos hechos en madera, cuero, greda, etc. En tanto, 19 expositores estarán en la zona de juegos, entreteniendo a grandes y chicos que lleguen hasta el Parque Anique.

Finalmente, serán 21 los expositores que ofrecerán sus plantas ornamentales, 12 los que ofreceran productos como expositores ambulantes, mientras que un sólo expositor estará ofreciendo mascotas y aves.

Revisa la lista completa de expositores seleccionados para la FAGAF 2023 haciendo click acá.