TALLER DE DESAFÍO DE OBSTÁCULOS ENTRETUVO A DECENAS DE NIÑOS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

Con el objetivo de entregar un espacio de sana entretención y reforzar las habilidades motoras, este martes comenzó el Taller de Desafío de Obstáculos, el cual está enmarcado en las actividades de Vacaciones de Invierno.

La iniciativa, que está a cargo del equipo de la Oficina de Discapacidad Municipal, está dirigida a niños, niñas y jóvenes, quienes se divirtieron por medio de juegos y actividades que tienen la finalidad de trabajar el uso de la fuerza, el equilibrio, habilidades sensoriales, entre otras.

Cabe mencionar que este taller se encuentra sin cupos, y se seguirá trabajando en sesiones durante esta semana y la próxima.