Una jornada entretenida en Concepción pudieron disfrutar 25 vecinos y vecinas de Cañete, quienes participaron del viaje turístico organizado por la Unidad Desarrollo Turístico en el marco del programa de Turismo Social.
El viaje, que se realizó ayer domingo, también contó con la participación de usuarios de la Oficina de Migrantes Municipal, quienes junto a sus hijos e hijas pudieron conocer la capital de la región del Biobío.
El grupo tuvo la oportunidad de visitar la Plaza Acevedo y conocer las llamativas esculturas de dinosaurios, además de recorrer el Parque Ecuador y terminar la tarde en centro comercial Mall El Trébol.
El alcalde Jorge Radonich se mostró contento con esta última actividad realizada en el marco de las vacaciones de invierno, donde especialmente la Unidad de Desarrollo Turístico gestionó distintas salidas para los vecinos que no tienen la oportunidad de realizar viajes de manera particular.
«Nuestra tarea de acercar el turismo a la gente de Cañete se vio reflejada fuertemente en estas vacaciones de invierno, donde familias cañetinas pudieron conocer nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables en estos viajes que fueron de manera gratuita y/o a muy bajo costo. Esto permitió que todos pudieran tener la posibilidad de visitar nuestra región y disfrutar de este tiempo en familia», señaló el jefe comunal.