VECINOS DE POBLACIÓN PEDRO DE VALDIVIA DISFRUTARON DE VIAJE TURÍSTICO A CONCEPCIÓN

Más de una decena de familias de la población Pedro de Valdivia de Cañete disfrutaron de un viaje a Concepción, en el marco del Programa Turismo Social que ejecuta la I. Municipalidad de Cañete a través de su Unidad de Desarrollo Turístico.

En la oportunidad, los vecinos pudieron visitar el Zoológico de Concepción (ubicado en el sector de Nonguén); el Mall Plaza El Trébol, donde pudieron disfrutar de los juegos en Happyland; y terminar la jornada en la playa de Laraquete.

Claudio Calbucoy, presidente de la Junta de Vecinos Pedro de Valdivia del sector La Granja, se mostró contento con este paseo, ya que «fue una experiencia muy bonita dela cual disfrutamos mucho. Agradecido del Municipio, del alcalde y de las personas que hicieron posible esta jornada».