VETERINARIA MUNICIPAL REALIZA OPERATIVO EN LICEO ALONSO DE ERCILLA

Durante esta jornada, funcionarias de la Veterinaria Municipal de Cañete se trasladaron hasta el Liceo Bicentenario Técnico Profesional Alonso de Ercilla para realizar un Operativo Sanitario de Mascotas a los perros que viven en el sector.

En la instancia, que fue realizada en conjunto con los alumnos de Técnico Agropecuaria, se atendieron 20 caninos en total, a los cuales se les suministró vacunas antirrábicas y antiparasitarios internos y externos, además de instalar microchips de identificación, con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley 21.020.

Asimismo, se realizó la entrega de la Ordenanza Municipal de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía a los estudiantes, con el objetivo de sociabilizar estas nuevas medidas comunales.