10 AGRUPACIONES DE MUJERES RESULTARON BENEFICIADAS CON CAPITAL SEMILLA

Este jueves en el auditorio municipal se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Capital Semilla que entrega la Oficina de la Mujer Municipal, el cual benefició este año a 10 agrupaciones de la comuna.

La actividad contó con la participación del alcalde Jorge Radonich, quien felicitó a las agrupaciones que resultaron seleccionadas. «Hoy hemos entregado a 10 organizaciones un aporte de 600 mil pesos con la finalidad de que puedan materializar los proyectos que presentaron y que fueron seleccionados por una comisión especial. A cada una de ellas nuestras felicitaciones y espero que el próximo año podamos seleccionar a muchas más instituciones».

De esta forma, las beneficiarias de este 2023 fueron: Agrupación de Mujeres Las Luciérnagas, Taller Laboral Maquehua Unido de Cayucupil, Agrupación de Mujeres Emprendedoras Rüpañe, Centro de Madres La Unión, Agrupación de Mujeres Las Solitarias de Cañete, Agrupación Belén de La Granja, Agrupación de Mujeres Virtuosas Emprendedoras de Cañete, Agrupación Cultural Talleres Cristianos de Cañete, Taller Laboral Saber y Sabor, Taller Laboral Las Amapolas de Lloncao.

Cabe mencionar que la ceremonia también contó con la presencia de los concejales Omar Pacheco y Emilio Silva, además de la directora de Desarrollo Comunitario, Claudia Agurto.