11 USUARIAS DE PDTI RECIBEN CERTIFICACIÓN POR SU ARTE EN ÑOCHA

Las agricultoras del programa PDTI de nuestra comuna han dejado su huella en el taller de artesanía de nivel intermedio. En una emotiva jornada de clausura, contamos con la presencia de la jefa de área de INDAP Cañete, Magaly Ortiz, quien entregó merecidos certificados a nuestras talentosas artesanas. Todas ellas son usuarias del programa PDTI de la Ilustre Municipalidad de Cañete.
Este evento tuvo lugar en la Escuela de Artes y Oficios de nuestra comuna, dando inicio el 13 de mayo y extendiéndose a lo largo de 10 horas distribuidas en 2 jornadas. El programa facilitó la contratación de una monitora excepcional, la señora María Maril, así como los materiales necesarios para llevar a cabo el trabajo artesanal en ñocha.
Es importante resaltar que este taller, realizado durante el año en curso, es la continuación del exitoso taller de nivel básico llevado a cabo en 2023. Agradecemos profundamente la participación de las 11 usuarias, provenientes de comunidades de los territorios; Huape, Antiquina, Lleu Lleu, y Huentelolen Lavquen Mapu.
¡Su dedicación y creatividad son inspiración para todos nosotros!

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido