INAUGURAN SEDE DE LA POBLACIÓN SARGENTO AGUAYO

En un acto que contó con la presencia del alcalde Jorge Radonich y de la directora Regional del Serviu, María Luz Gajardo, fueron entregadas las llaves de la nueva sede a la presidenta de la Junta de Vecinos Población Sargento Aguayo.
En el evento donde participaron diferentes autoridades locales y regionales, además de los vecinos que serán los principales beneficiarios de este espacio, se presentó el grupo folclórico Cantares de mi Barrio.
La sede tiene una superficie de 140 m2, la cual considera baños para hombres, mujeres y personas en situación de discapacidad, salón multiuso, cocina con despensa, oficina y archivo, además de accesibilidad universal.
A partir de ahora las y los vecinos del sector cuentan con un espacio propio para hacer sus actividades, sus talleres y reunirse de manera digna y como se lo merecen. ¡Felicidades por este gran logro!
Mencionar que la actividad contó con la participación del equipo municipal, del jefe del Departamento Provincial Serviu, Felipe Roa, la encargada de la Oficina de Vivienda, Magaly Condeza y los concejales de nuestra comuna, José Luis Chávez, Miguel Sáez, Gustavo Jara y Omar Pacheco.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido