ÉXITO EN LA GESTIÓN: APROBADOS RECURSOS PARA EL PROYECTO «CAMINO LA VAINA»

Luego de varias reuniones durante esta jornada, el alcalde Jorge Radonich, acompañado de la directora de Secplan, Isabel Muñoz, se trasladaron hasta la comuna de Lebu para participar en la sesión del Consejo Regional realizada en la biblioteca de la ciudad.
En la instancia, el jefe comunal defendió la solicitud de recursos adicionales para el proyecto de conservación del sector “Camino La Vaina”. Gracias a sus gestiones y a la presentación realizada, la petición fue bien recibida, logrando el apoyo del consejo.
Con 16 votos a favor y 1 abstención, se aprobaron los recursos adicionales necesarios para continuar con este importante proyecto de infraestructura, que incluye señaléticas, demarcaciones, tachas reflectantes, y obras de arte que beneficiará a numerosos habitantes de la comuna de Cañete.
El alcalde Radonich expresó su satisfacción por el resultado, destacando que «la aprobación de estos recursos adicionales es un gran logro para nuestra comunidad. Continuaremos trabajando arduamente para asegurar que los proyectos prioritarios para nuestros vecinos sigan avanzando».
Mencionar la participación de los Consejeros Regionales de la provincia de Arauco, Christopher Gengnagel, Leonidas Peña, Brenda Vigueras, Cristian Gengnagel.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido