43 FAMILIAS CAÑETINAS RECIBIERON SUS TÍTULOS DE DOMINIO

Un total de 43 nuevas familias cañetinas recibieron sus respectivas títulos de dominio, que los convierte en propietarios reales del lugar donde han vivido durante los últimos años.

Los beneficiarios recibieron el certificado que los acredita como propietarios en una ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio municipal y que fue encabezada por el alcalde de la comuna, Jorge Radonich Barra, el seremi de Bienes Nacionales del Biobío, Gerardo Donoso, y que contó además con la presencia de concejales, consejeros regionales y parlamentarios del distrito.

En la ocasión, el alcalde Radonich felicitó a los beneficiarios y les instó a seguir adelante en este proceso de mejorar las condiciones de vida cada familia. \»Este título les permite cumplir con el sueño de la casa propia, pero también les abre un abanico de beneficios sociales como subsidios de reparación, de aislamiento térmico, de energías limpias, etc. Es un paso importante que han dado, pero deben seguir adelante\», señaló la máxima autoridad comunal.

Del total de beneficiados, 26 de ellos son mujeres y 17 hombres. De este total 10 corresponden a beneficiarios del sector urbano y 33 al sector rural.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido