ALCALDE RADONICH SE REÚNE CON MINISTRO DE VIVIENDA Y URBANISMO PARA REVISAR PROYECTOS HABITACIONALES DE LA COMUNA

Con la finalidad de solicitar apoyo para llevar a cabo nuevos proyectos habitacionales en la comuna, el alcalde Jorge Radonich sostuvo una reunión con el ministro Carlos Montes.

La cita, que se realizó por medio de Teams, contó con la participación de representantes de los comités Los Dominicos, Ñiquemen, Gladys Marín, Jorge Alessandri y Violeta Parra, además del Comité Piloto Rural de las 33 familias, quienes pudieron conversar con el ministro y plantear los años de esfuerzo para conseguir su anhelada casa propia.

Por otro lado, el jefe comunal también aprovechó la instancia para pedir nuevamente que se estudie la excepción del aporte que entrega el municipio para concretar los Pavimentos Participativos, dado que la comuna es parte de la zona de rezago.

Asimismo, también el alcalde Radonich pidió el apoyo del Minvu para lograr el financiamiento del proyecto de la nueva avenida Presidente Frei, la cual busca ampliar las calzadas de la entrada norte de Cañete.