BANDA VINILOS, CHIMALGUEN, LOCURA TROPIKAL Y VALLE HERMOSO DE CAYUCUPIL ENCABEZAN LA PARRILLA DE ARTISTAS LOCALES PARA LA FAGAF

Este viernes, el alcalde de la comuna Jorge Radonich Barra dio a conocer la lista de bandas y solistas locales que se presentarán en la XXII versión de la Feria Agrícola, Ganadera y Forestal de Cañete.

De esta forma, en el ámbito del folclor los conjuntos Valle Hermoso de Cayucupil, Cantares de Mi Barrio, Raíces de Nahuelbuta, Bafolamay, Alma y Tradición Cañetina, Club de Cueca Ana María Rivera y el Grupo de Folclor Latinoamericano \»Nahuel\» serán los encargados de hacer bailar uno que otro pie de cueca a los asistentes que lleguen a la FAGAF 2023.

En tanto, Los Pumas de Plata, Los Mineros del Sur, Ladrones del Amor y Locura Tropikal serán los encargados de hacer bailar al público al ritmo de la ranchera. Asimismo, la Banda Mixxer pondrán todo el sabor de la cumbia, mientras que los cañetinos de Banda Vinilos celebrarán sus 10 años sobre el escenario de la feria más grande del sur de Chile.

Y como el rock no debe faltar, los cañetinos Chimalguen mostrará su mejor repertorio en el Parque Anique, mientras que los Chaquetones Negros rememorarán los hists de los 80\’ en su tributo a Los Prisioneros.

En el ámbito más romántico, Valentina Bustos Pino interpretará grandes éxitos que hará corear al público, lo mismo que hará el cañetino Jacob Mohor con canciones que harán vibrar los corazones de los turistas y vecinos que arriben al parque.

En sonidos más actuales, Legaritmo mostrará su talento urbano en la FAGAF, mientras que Paulina Vega \»Jarocha\» interpretará sus hits al ritmo del rap y el trap. Por otro lado, la Banda Musical Fhennu presentarán sus mejores canciones que mezclan el rock, el pop y lo clásico; mientras que el Conjunto Maori mostrarán lo mejor de la danza y música de Rapa Nui.

Finalmente, cabe destacar que en la animación se contará con la presencia de Luis \»Huaso\» Montoya y Elvis Solis, además de otros nombres a confirmar.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido