RENUEVA O POSTULA AL HOGAR ESTUDIANTIL DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN CONCEPCIÓN

La I. Municipalidad de Cañete, a través de la Oficina de Becas, invita a todos los estudiantes de educación superior a postular al hogar estudiantil municipal ubicado en Concepción.

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

• Ficha de Postulación (retirar en Oficina de Becas).
  • Carta de Compromiso de disponibilidad firmada, cuando se le requiere por Comisión por alguna actividad o discurso (retirar en Oficina de Becas).
  •  Comprobante de matrícula año 2023.
  • Fotocopia Cédula de Identidad.
  • Certificado de notas año 2022 o último período académico aprobado (nota sobre 5.5).
  • Liquidación de sueldo mes de diciembre, colilla Pensión mes de diciembre o Declaración de Gastos (formulario de Declaración de Gastos se debe retirar en Oficina de Becas).
  • Horario de clases.
  • Registro Social de Hogares igual o menor al 70%.
  • Documentos Anexos (sólo si corresponde): Certificado Nacimiento Hijo/a, Certificado Alumno Regular Hermano/a o Hijo/a, Certificado Médico integrante del grupo familiar en caso de enfermedad grave.

Los documentos requeridos se deberán entregar en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Cañete, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas, en sobre cerrado, señalando el nombre del alumno/a y dirigido a Oficina de Becas y Hogares Estudiantiles, del 16 al 31 de enero del 2023.

Los resultados serán publicados en el fichero de DIDECO, en la página web del municipio www.municanete.cl y en sus redes sociales.