CON ÉXITO COMENZÓ EL TALLER DE PINTURA VERANIEGO

Este lunes se dio inicio al Taller de Pintura, instancia que es impartida por el Programa Red Local de Apoyos y Cuidados en conjunto con la Oficina de Discapacidad Municipal.

Niños, niñas, jóvenes y adultos fueron partícipes de esta actividad, la cual es abierta a todo público y tiene como objetivo entregar un espacio de recreación en esta temporada estival.

El alcalde Jorge Radonich se mostró feliz por este nuevo taller veraniego, ya que \»entrega un espacio para que grandes y chicos se puedan recrear y participar el arte de la pintura. Este es uno de los tantos talleres gratuitos que desde el municipio se imparten, en el marco de las actividades de verano que se realizan en la comuna\».

Cabe mencionar que el taller tendrá varias temáticas y se impartirá el lunes 23 de 12:30 a 14:00 horas y los martes 17 y 24 de 15:00 a 17:00 horas. Los cupos ya se encuentran agotados.