Con el objetivo de generar un espacio de aprendizaje en el área manufacturera, la Unidad Fomento Artesanías de la I. Municipalidad de Cañete realizó el Taller de Vellón Agujado.
Un total de 15 personas de la comuna tuvieron la oportunidad de aprender la técnica de este oficio, a través del dibujo en vellón de un cuadro. La instancia contó con 21 horas de aprendizaje, donde los usuarios terminaron exitosamente su obra.
El alcalde Jorge Radonich valoró la realización de este taller, ya que «a través de estos cursos nuestros vecinos aprenden nuevas herramientas que les pueden servir para generar ingresos extras y/o perfeccionarse en oficios tan característicos de nuestra zona. Mis felicitaciones a cada uno de los participantes de este taller», señaló el jefe comunal.