REALIZAN CAMPEONATO DE BRISCA EN EL MARCO DE ESTAS FIESTAS PATRIAS

Un emocionante Campeonato de Brisca se desarrolló la jornada de este domingo en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias, el cual fue organizado por el Club de Brisca Santos Pérez y la I. Municipalidad de Cañete, a través de sus oficinas de Cultura y Deportes.

En la oportunidad, la dupla integrada por Mario Lobos y Carlos Salazar logró el primer lugar, mientras que el dúo integrado por Guillermo Mendoza y Lito Pino alcanzó el segundo puesto.

En tanto, la dupla integrada por Julio Saavedra y Carlos Herrera consiguió el tercer puesto, mientras que el dúo integrado por María Luisa Medrano y Laura Pérez consiguió el primer lugar en la segunda serie.

La ceremonia de premiación contó con la participación del alcalde Jorge Radonich y el encargado de Deportes, Christopher Gengnagel, además de los participantes de este campeonato.

Cabe señalar que el Club de Brisca Santos Pérez hace el llamado a la comunidad a unirse a sus jornadas de juego, las cuales se realizan todos los jueves en horario de 19 a 21 horas en la sede Pepe Alacid.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido