CERTIFICAN A ADULTOS MAYORES QUE PARTICIPARON EN TALLER DE GIMNASIA

En una ceremonia desarrollada en el Club Pepe Alacid, el Club Deportivo Adulto Mayor Cañete Centro dio cierre al Taller de Gimnasia, el cual fue financiado por la I. Municipalidad de Cañete a través de su oficina de Adulto Mayor.

Los talleres, que se efectuaron de mayo a noviembre, tuvieron como finalidad promover la actividad física en las personas mayores de la comuna, fortaleciendo así su estado de salud y red de acompañamiento.

El acto contó con la presencia del alcalde de la comuna, Jorge Radonich Barra, quien tuvo la misión de certificar a las personas mayores que participaron de estos talleres. \»Las felicito por su constancia, su esfuerzo y ganas de hacer deporte y practicar la vida sana, ya que con eso no sólo fortalecen su cuerpo, sino que también su bienestar psíquico y social\», aseveró.

Cabe mencionar que la actividad también contó con la participación de la presidenta del Club Deportivo Adulto Mayor Cañete Centro, Sonia Vidal, y la presidenta de la Unión Comunal de Adulto Mayor, María Silva.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido