FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE TITULAN GRACIAS A CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y EL INSTITUTO DIEGO PORTALES

Una nueva meta superada en sus vidas fue lo que lograron funcionarios municipales de Cañete, luego de recibir su título de técnico profesional en educación superior.

La iniciativa se generó gracias al convenio firmado en 2019 entre el alcalde Jorge Radonich Barra y el rector del Instituto Profesional Diego Portales, Luis Beltrán Troncoso, lo que permitió que funcionarios municipales y vecinos de la comuna pudieran acceder a cursar sus estudios superiores en Cañete y con aranceles accesibles.

Técnico en Servicio Social, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Bibliotecología, Técnico en Educación Parvularia y Técnico en Educación Diferencial fueron las carreras disponibles para los estudiantes cañetinos y que, el pasado viernes, recibieron su anhelado cartón que los certifica como profesionales en sus respectivas áreas.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes del Liceo Gabriela Mistral y contó con la presencia del alcalde Radonich, el vicerrector académico del IP Diego Portales, Víctor Riffo, los concejales Carlos Carvajal, Miguel Sáez y Omar Pacheco, además del consejero regional Christopher Gengnagel.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido