CERTIFICAN A VECINOS QUE PARTICIPARON DE TALLERES DEL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO ESTACIÓN

La tarde de este martes en el auditorio municipal se llevó a cabo la ceremonia de Certificación de los Talleres 2023 que gestionó el Programa Quiero Mi Barrio para los vecinos del Barrio Estación.

«Autocuidado y Prevención de Caídas para Adultos Mayores», «Acondicionamiento Físico y Zumba» y «Muralismo y Mosaico», fueron los talleres impartidos durante los primeros meses de este año, los cuales contaron con la participación de más de 30 vecinos y vecinas de todas las edades que viven en la población Juan Pablo II.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Jorge Radonich, quien aprovechó la instancia de felicitar a cada uno de los vecinos y vecinas que participaron de estas actividades.

«Yo me alegro de que en realidad haya habido mucha gente en estas capacitaciones porque el Programa Quiero Mi Barrio no sólo realiza edificaciones, sino que además trabaja el área social. Es por ello que estamos muy contentos con la participación de los vecinos, del interés en recibir conocimientos y, además, de crear espacios ideados por ellos mismos. Muy contentos con esta finalización y queda pendiente la construcción de su sede y el paseo peatonal que van a tener en un tiempo más», señaló el jefe comunal.

Cabe mencionar que la ceremonia también contó con la participación de la diputada Flor Weisse, de los concejales Miguel Sáez y Cristian Medina, además de la encargada social regional del Programa de Recuperación de Barrios, Marcela Escobar, y la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, Paulina González.