LLAMADO A PRESENTAR ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE GESTOR TERRITORIAL OPD

La I. Municipalidad de Cañete, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario hacen el llamado a presentar antecedentes para proveer el cargo de Gestor/a Territorial e Intersectorial para la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD).

La persona que postule al cargo deberá contar con experiencia en el área de la niñez, tener habilidades para la animación sociocultural, gestión de redes, creación de espacios educativos y encuentros entre actores locales, además de capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.

ANTECEDENTES A PRESENTAR

  • Currículum Vitae
  • Certificado de Título Profesional
  • Certificados de Capacitaciones
  • Fotocopia Cédula de Identidad
  • Certificado de Antecedentes (test psicolaboral, certificado de inhabilidad para trabajar con NNA).

Las y los interesados deberán presentar sus documentos en un documento cerrado y entregarlo en la Oficina de Partes del Municipio (Arturo Prat 220, Cañete), en horario de 08:00 a 14:00 horas. El plazo para postular será desde el 20 al 26 de julio del 2023.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido