COMISIÓN DE PRESUPUESTO E INVERSIÓN DEL GORE APRUEBA AUMENTO DE RECURSOS PARA PROYECTO SANITARIO CUATRO TUBOS Y SANTA CAROLINA

Este martes en Concepción la Comisión de Presupuesto e Inversión del Consejo Regional del Biobío aprobó la inyección de cerca de 100 millones de pesos para el Proyecto Sanitario de Cuatro Tubos y Santa Carolina.

En la sesión, que se desarrolló en el edificio del Gobierno Regional, el alcalde Jorge Radonich fue el encargado de defender la reevaluación del proyecto, el cual ya presenta más del 58% de avance.

Con esta aprobación, el proyecto pasará a discutirse en el pleno del Consejo Regional, el cual se desarrollará la tarde de este miércoles 26 de julio, donde se espera obtener el visto bueno definitivo para finalizar la iniciativa que dotará de alcantarillado y agua potable a las poblaciones de Cuatro Tubos y Santa Carolina.