ALCALDE RADONICH Y VECINOS DEL SECTOR LAS MISIONES SE REUNIERON CON FRONTEL PARA CONTAR CON ELECTRICIDAD

Hasta la ciudad de Concepción se trasladó este martes el alcalde Jorge Radonich en compañía de representantes del Comité de Adelanto Las Misiones, para reunirse con profesionales de la empresa Frontel, con el objetivo de buscar solución a la falta de conexión a electricidad en el sector.

En la cita, el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Jaime Morales, señaló la necesidad de contar con la documentación que acredite la propiedad de cada hogar para así realizar las gestiones pertinentes e ir avanzando en una solución a esta problemática, la cual afecta a más de 40 familias.

El alcalde Radonich agradeció la reunión sostenida con la empresa Frontel, ya que la conexión a la electricidad urge a las familias que viven en el sector norte de la ciudad.