REALIZAN CAPACITACIÓN SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL HOGAR A 100 USUARIOS DEL PROGRAMA FAMILIAS

Un centenar de usuarias y usuarios del Programa Familias participaron este viernes de una Capacitación de eficiencia energética en el hogar, la cual se llevó a cabo en el auditorio municipal de Cañete.

Enmarcada en el programa «Con Buena Energía» del Ministerio de Energía, la instancia tenía el objetivo de entregar conocimientos sobre cómo ahorrar energía en el hogar para así reducir los costos de consumo, a través de consejos prácticos como sellar puertas y ventanas, cocinar con la olla tapada, usar ampolletas led, utilizar leña seca para calefaccionar, entre otros.

La actividad contó con la presencia del alcalde Jorge Radonich, la Seremi de Energía, Daniela Espinoza, y el delegado presidencial provincial, Humberto Toro, además de los consejeros regionales Brenda Vigueras, Christopher Gengnagel y Marcela Tiznado, y el concejal Miguel Sáez; quienes fueron los encargados de entregar estos Kits de Eficiencia a cada beneficiario.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido