ALCALDE RADONICH Y DIRECTOR REGIONAL DE SERVIU VISITAN PROYECTO HABITACIONAL DE COMITÉ GRUPO RURAL CAÑETE

Hasta el sector de Tranguilvoro se trasladó este jueves el alcalde Jorge Radonich en compañía del director regional de Serviu, Eduardo Arriagada, y el jefe provincial Felipe Roa, para evidenciar en terreno el avance de la construcción de viviendas para el Comité Grupo Rural Cañete.

En la oportunidad, las autoridades visitaron las obras de la vivienda de la presidenta del Comité, Carmen Ramírez, cuya construcción ya cuenta con un avance significativo.

El proyecto, que beneficiará a 32 familias de distintos sectores de la comuna, se encuentra en plena ejecución, luego que los beneficiarios se adjudicaran el subsidio de construcción en sitio propio por una inversión que supera los $1.700 millones.

Cabe mencionar que la visita también contó con la presencia de la encargada de la Oficina de Vivienda Municipal, Magaly Condeza, y el representante de la entidad de gestión rural Habilita, Guillermo Salazar.