CON ÉXITO FINALIZÓ EL 3ER ENCUENTRO DE TODAS LAS ARTES EN CAÑETE

Una gran última jornada tuvo la tercera edición del Encuentro de Todas las Artes de Cañete, la cual se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la comuna.

En una tarde dedicada 100% a los niños y niñas, decenas de familias de Cañete llegaron al evento gratuito, donde pudieron disfrutar de juegos inflables, pinta caritas, y del gran tributo musical a 31 Minutos.

El Encuentro de Todas las Artes 2022, que fue organizado por la Red de Artesanos y Emprendedores, Escuela Mar Danza y la Asociación de Músicos de Cañete y patrocinado por la I. Municipalidad de Cañete; se llevó a cabo durante este 2, 3 y 4 de diciembre contando con la participación de decenas de músicos y bailarines locales, como también la presencia de más de 40 artesanos de la comuna.

Comparte la noticia !!!