CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL PRIMER TORNEO DE KARATE ISSHIN RYU EN CAÑETE

Este fin de semana, en el gimnasio municipal de Cañete, se desarrolló el 1° Torneo de Karate Isshin Ryu en la comuna.

Con un gran marco de público, representantes de las doce escuelas de karate de la región del Biobío participaron de esta jornada, la cual fue organizada por la I. Municipalidad de Cañete en conjunto con la Escuela de Karate Municipal al mando del sensei Víctor Branada.

El alcalde Jorge Radonich Barra fue el encargado de dar el vamos a esta competencia, la que contó con la participación de delegaciones de las comunas de Lota, Coronel, San Pedro de la Paz, Los Ángeles, San Carlos, Niquen, Concepción, Los Álamos, Curanilahue, Nacimiento, Talcahuano, Cabrero, entre otras.

\»Feliz por el desarrollo de este tipo de actividades que ayudar a potenciar aún más la realización de otros tipos de deportes en nuestra comuna. Aquí las futuras promesas del karate cañetino y de toda la región podrán desenvolverse y mostrar sus destrezas, y quien sabe, en un futuro representar a Chile en alguna competencia internacional\», indicó el alcalde Radonich.

Cabe destacar, que la jornada contó con la presencia del concejal de la comuna Omar Pacheco, y del consejero regional por la provincia de Arauco, Christopher Gengnagel.

Comparte la noticia !!!