CUATRO POSTAS RURALES SERÁN BENEFICIADAS CON PROYECTOS DE CONSERVACIÓN MINISTERIAL

Este miércoles, en la sala de concejo de Cañete se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Seguridad Servicio de Salud Arauco, donde representantes de los distintos departamentos de salud de Cañete, Tirúa y Contulmo revisan las materias a mejorar en relación a las prestaciones de salud y la atención a la comunidad.

La cita contó con la participación del alcalde Jorge Radonich y el director (s) del Servicio de Salud Arauco, Miguel Canales, quien aprovechó la oportunidad para anunciar la realización de siete proyectos de conservación para los recintos asistenciales de las tres comunas antes mencionadas.

En el caso de Cañete, serán el Cecosf de Antiquina y las postas de Huentelolen, Lloncao y Pocuno las que se verán beneficiadas con estos proyectos, cuya inversión superará los $144.724 millones.

El alcalde Radonich se mostró contento con esta iniciativa ya «que nos va a permitir mejorar sustancialmente algunas postas que postularon a proyectos de mejoramiento. Súper agradecido por el trabajo realizado por el Servicio de Salud Arauco para con nuestra comuna y pedirles que sigamos trabajando juntos, ya que la única forma de resolver las situaciones que nos acomplejan».

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido