DAN INICIO AL PROGRAMA NOCHE DIGNA EN CAÑETE

Este jueves, el alcalde Jorge Radonich dio el vamos al programa Noche Digna 2023, el cual es financiado por el Ministerio de Desarrollo Social para dar alojamiento temporal y atención a mujeres y hombres que se encuentren en situación de calle durante los meses de invierno.

Es por ello, que el jefe comunal en compañía de la directora de Desarrollo Comunitario dieron la bienvenida a los funcionarios que vienen a reforzar el trabajo que se realiza en el albergue, cuyo recinto en Cañete funciona los 365 días del año y las 24 horas del día con recursos municipales cuando no hay financiamiento estatal.

«Vinimos a recibir al personal que va a trabajar hasta el 28 de septiembre con el programa Noche Digna y asume una responsabilidad bastante elevada, ya que trabajarán con personas que están en situación de calle, pero acá se les trata con cariño, tienen un lugar calentito y que reúne una serie de condiciones que les permite vivir en una agradable casa. Quiero desearles a las personas que inician en este trabajo a que tengan paciencia, que ayuden, guíen y orienten, y sigamos demostrando que éste es el mejor albergue de la octava región», señaló el alcalde Radonich.