DIRIGENTES DE CAÑETE PARTICIPAN DE CAPACITACIÓN SOBRE LIDERAZGO COMUNITARIO

En el auditorio municipal se realizó este martes la Escuela de Formación Social, dirigida a dirigentes y dirigentas de distintas organizaciones sociales de la comuna de Cañete.

La iniciativa, que fue gestionada por la Oficina de Organizaciones Sociales Municipal y estuvo dictada por la División de Organizaciones Sociales (DOS), busca entregar herramientas sobre liderazgo y capacitar a los dirigentes entorno a la gestión comunitaria.

La actividad, que fue dictada por el expositor Rodrigo Rocha González, contó con la presencia de la alcaldesa subrogante Marcia Órdenes, quien valoró esta oportunidad de enseñanzas para los dirigentes y recalcó en la importancia de \»seguir trabajando en conjunto por el bienestar de los vecinos y vecinas de Cañete\».

Cabe mencionar que la iniciativa también contó con la participación del concejal Omar Pacheco.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido