ENTREGAN INSUMOS A USUARIOS DE PDTI DE CAÑETE

Este martes, se hizo entrega a 10 usuarios del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) de insumos para acumulación de agua y/o aguas lluvias, con la finalidad de utilizarlos para el riego de hortalizas.

En total, son más de $10 millones los recursos invertidos en esta nueva entrega de insumos, que consiste en estanques acumuladores de aguas lluvias de 5 mil litros y sus respectivos implementos para el correcto funcionamiento del sistema de riego de hortalizas y verduras.

En la entrega estuvo presente la alcaldesa (s) Marcia Órdenes en compañía de la jefa de Desarrollo Comunitario, Claudia Agurto, profesionales de PDTI e INDAP, quienes pudieron conversar con los beneficiarios que provienen de distintos sectores rurales como Cayucupil, Pangueco, Huape y Lleu Lleu.

José Huenchuleo, agricultor del sector de Huape y uno de los beneficiados, señaló que esta entrega \»me parece muy bien, espectacular para mí porque me ayuda a poder trabajar en mis productos, que son invernaderos y al aire libre. Ahora estoy consiguiendo un estanque con todos los materiales para poder tener un mejor riego y acoplarme al pozo profundo que tengo\».

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido