ENTREGAN IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A TALLER MUNICIPAL DE CROSSFIT

La noche de ayer martes, el alcalde Jorge Radonich se trasladó hasta el gimnasio municipal de Cañete para hacer entrega de implementación deportiva a los usuarios y profesores a cargo del Taller Municipal de Crossfit.

Acompañado por el gestor territorial del Instituto Nacional de Deportes, César Monsalves, y el encargado de la Oficina de Deportes Municipal, Christopher Gengnagel, el jefe comunal cumplió con el compromiso de entregar implementos tales como mancuernas, pesas rusas y cuerdad de salto, lo que se evalúa en más de $1 millón 800 mil de inversión.

El alcalde Radonich se mostró feliz con la gran convocatoria que tiene este taller, el cual es integrado por más de 80 alumnos que participan dos veces por semana, y por el compromiso que han presentado los profesores a cargo, Cristian Fuentes, Héctor Coloma y Pedro Viveros.

El Taller Municipal de Crossfit se realiza de manera gratuita todos los martes y jueves a partir de las 20:30 horas en el gimnasio municipal de Cañete.