EXITOSA CICLETADA NAVIDEÑA CONGREGÓ A DECENAS DE CAÑETINOS

En vísperas de navidad, las calles de Cañete se transformaron en una pista para recibir a los decenas de cañetinos y cañetinas que participaron de la Cicletada Familiar Navideña 2022.

El evento deportivo contó con la presencia del alcalde Jorge Radonich Barra, quien fue el encargado de dar el vamos a la cicletada que congregó a vecinos y vecinas de todas las edades, quienes llegaron con sus disfraces y sus bicicletas adornadas con motivo navideño.

La gran cicletada consistió en recorrer un circuito por las calles principales de Cañete, desde el frontis del municipio hasta la Clava, para posteriormente volver a la Plaza de Armas de la comuna, lugar donde se instaló el escenario principal para premiar a los ciclistas más destacados.

La actividad fue organizada por las oficinas municipales de Deportes, Jóvenes, Senda Previene, Vida Chile y OPD, además de contar con el apoyo de clubes de ciclismo de la comuna y del IND.