MUNICIPIO DE CAÑETE SE ADJUDICA NUEVO QUIERO MI BARRIO PARA EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD

Excelentes noticias para la comuna de Cañete, ya que el municipio se adjudicó un nuevo programa Quiero Mi Barrio, el cual abarcará a distintos lugares del sector norte de la ciudad.

La noticia fue informada por el alcalde Jorge Radonich en compañía de la seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Toledo, quienes se reunieron con los dirigentes de las cuatro juntas de vecinos que estarán incorporadas en este programa de recuperación de barrios: Carol Urzúa, La Esperanza, Gajardo Sur y Villa Renacer.

La máxima autoridad comunal valoró enormemente este nuevo proyecto ya que \»invertir más de mil millones para el sector Los Copihues que no había tenido intervención, viene a reforzar el trabajo que han tenido los dirigentes de estas cuatro juntas de vecinos. Esta era una de las tareas primordiales que teníamos, así que manifestar mi alegría en que se haya hecho realidad\», señalóel alcalde Radonich.

\»Estamos dando el anuncio de priorización como barrio regional en el contexto del plan buen vivir, mil millones que estarán disponibles en este trabajo durante estos 5 años que implica el programa Quiero Mi Barrio. Muy contenta por todo lo que se va a desarrollar desde el punto de vista social, equipamiento y obviamente en la línea de mejorar las condiciones y la calidad de vida de las personas que habitan estos barrios\», indicó la secretaria regional ministerial de Vivienda.

El denominado \»Quiero Mi Barrio Los Copihues\» buscará mejorar la calidad de vida de los vecinos de estos sectores a través de un proceso participativo de recuperación de espacios públicos y fortalecimiento en el ámbito social, promoviendo la inclusión social y la equidad urbana, transformándose en el segundo proyecto de este tipo que se está ejecutando en la comuna, sumado a lo que ya se realiza en el Barrio Estación.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido