FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD PÚBLICA RECIBEN CERTIFICACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS

Este viernes, funcionarios del Departamento de Seguridad Pública Municipal recibieron su certificado, luego de participar de los cursos de «Soporte Vital Básico» y «Primera Respuesta en la Escena».

Los cursos, que estuvieron a cargo de la empresa Prev & Emer Capacitaciones en Prevención de Riesgos y Emergencias, cuenta con doble certificación tanto a nivel nacional como internacional, a lo que también se suma la entrega de equipamiento respectivo a cada uno de los funcionarios que participaron de estas clases teóricas-prácticas.

Con esta capacitación, el alcalde Jorge Radonich busca que los funcionarios adquieran conocimientos profesionales en primeros auxilios, con el objetivo de brindar una respuesta más oportuna a las emergencias que pueda tener la ciudadanía.

«Felicito a cada uno de ustedes por lograr finalizar con éxito esta capacitación, la cual tiene el objetivo de que puedan enfrentarse de una mejor manera a las emergencias que puedan ocurrir en la comuna. La idea es que trabajemos juntos por una misma causa y espero que sigamos en la misma línea», indicó el alcalde Radonich.

Cabe mencionar que la actividad también contó con la participación de la administradora municipal, Marcia Órdenes, el jefe de Finanzas, Marcelo Burgos, el jefe de Personal, Alfonso Leal, y el jefe de Seguridad Pública, Luis Altamirano.