HASTA EL 15 DE JUNIO PODRÁS RENOVAR TU PATENTE COMERCIAL Y/O DE ALCOHOLES

La Dirección de Administración y Finanzas de la Ilustre Municipalidad de Cañete, a través de la Unidad de Rentas y Patentes, informa a todos los contribuyentes de la comuna que a partir de este 2023 todas las patentes comerciales se renovarán una vez al año en el mes de junio, para ser entregadas durante julio de cada año.

Para ello, las personas deberán solicitar el formulario de solicitud en la Oficina de Rentas y Patentes (calle Arturo Prat 220, primer piso) y entregar la documentación requerida.

En el caso de las patentes de alcoholes, deberán renovar su patentes dos veces al año, para lo cual deberán solicitar el formulario en la Oficina de Rentas y Patentes, y entregar la documentación requerida.

El plazo final para la entrega de documentos será el 15 de junio del 2023, en horario de 08:30 a 13:30 horas.

Revisa la solicitud y los documentos que son requeridos para renovar la patente comercial y la patente de alcoholes, a continuación: