POSTULA A LA BECA TALENTOS DEPORTIVO Y CULTURAL 2023

El alcalde Jorge Radonich Barra informó que del 24 de mayo al 09 de junio estarán abiertas las postulaciones a la Beca Talentos Deportivo y Cultural Cañete 2023.

Documentación requerida:

• Ficha de postulación
  • Carta de compromiso
  • Fotocopia Cédula de Identidad
  • Registro Social de Hogares
  • Certificado de Nacimiento
  • Currículum Deportivo (meritorio a nivel de campeonatos regionales, nacionales y/o internacionales demostrables, con un mínimo de 2 años de trayectoria).
  • Currículum Cultural (acreditado en actividades comunales, provinciales, regionales, nacionales e internacionales demostrables, representando a nuestra comuna. Podrán postular artistas y cultores emergentes de la comuna).
  • Contar con al menos una Carta de Recomendación de uno o varios profesores (según beca a postular).

Las y los interesados deberán entregar su documentación en la Oficina de Partes (calle Arturo Prat 220, primer piso), en un sobre cerrado, señalando nombre del postulante, dirigido a la Oficina de Becas y Hogares Estudiantiles.

Los resultados serán publicados en la página web del municipio y en los ficheros de DIDECO durante julio, mismo mes en que se realizará la ceremonia de entrega de los cheques.