En una emotiva ceremonia, el alcalde Jorge Radonich, en conjunto con los vecinos del sector de Tres Sauces, inauguraron las nuevas máquinas de ejercicio que serán parte de la Plaza Activa para la comunidad.
En total son cinco máquinas de ejercicio y un bicicletero techado, los que fueron instalados en este espacio anexado a la sede de la Junta de Vecinos, con la finalidad de promover el deporte y la vida saludable.
«Hemos cumplido con una de las necesidades que nos plantearon los vecinos de Tres Sauces, ya que hace un tiempo nos venían pidiendo estos implementos. Hoy esto se pudo materializar a través del programa Vida Chile, lo que les permitirá realizar actividad física y cuidar su salud», indicó el alcalde Jorge Radonich.
Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos Unión Tres Sauces, María Mora, señaló que «es un encanto tener estas máquinas de ejercicio. Agradecer porque nos están dando la oportunidad de tener una vida mejor para todos nuestros vecinos».
La instancia también contó con la presencia de la directora de Desarrollo Comunitario, Claudia Agurto, del encargado de Deportes y consejero regional, Christopher Gengnagel, y de funcionarios del programa Vida Chile.