LLAMADO A PRESENTAR ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE APOYO PROFESIONAL PROGRAMA SENDA PREVIENE

La Ilustre Municipalidad de Cañete, a través del programa Senda Previene, hace el llamado a presentar antecedentes para proveer el cargo de Apoyo Profesional Senda Previene Programa Parentalidad.

REQUISITOS:

• Contar con Título Profesional de 8 semestres, de carreras preferentes al área de las Ciencias Sociales o carreras afines otorgadas por una institución reconocida por el Estado, deseable carrera de Trabajador Social o Psicología.
  • Deseable conocimiento y/o especialización en las temáticas de drogas, gestión local, participación social y trabajo comunitario.
  • Deseable experiencia profesional en áreas relacionadas a las Ciencias Sociales.

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

• Currículum Vitae con firma.
  • Certificados que acrediten formación adicional como doctorado, magíster, diplomado, postítulos, cursos, etc.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad vigente (por ambos lados).
  • Certificado de Título Profesional legalizado ante notario.
  • Certificado de antecedentes vigente no superior a un mes desde la fecha de su otorgamiento.
  • Declaración jurada simple de no ser consumidor de drogas

Las y los interesados en postular deberán hacer llegar sus antecedentes a la Oficina de Partes de la Municipalidad de Cañete, ubicada en calle Arturo Prat N°220, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas. La documentación deberá ser entregada en un sobre cerrado a nombre de la Dirección Desarrollo Comunitario, indicando el cargo al cual postula, o deberá ser enviada al correo electrónico senda@municanete.cl indicando en el asunto al cargo al que postula. El plazo para entregar los antecedentes será desde el 03 al 09 de mayo del 2023.