MUNICIPALIDAD DE CAÑETE CONTARÁ CON NUEVA MOTONIVELADORA

Este martes, el alcalde Jorge Radonich se traslado hasta la ciudad de Concepción para firmar el convenio de traspaso de recursos con el Gobierno Regional, lo que permitirá la adquisición de una nueva motoniveladora para el Departamento de Obras.

Con esta nueva maquinaria, se espera poder aumentar los tiempos de respuesta para el mejoramiento de caminos rurales, ya que con una sola máquina no se da a vasto a la gran demanda que se tiene en la comuna.

El alcalde Jorge Radonich se mostró feliz con este nuevo logro, porque \»es un nuevo aporte para nuestra comuna y por sobretodas las cosas, es una ayuda necesaria para mejorar la conectividad en Cañete. Este era un sueño largamente esperado por el Departamento de Obras, ya que esta nueva motoniveladora viene a reforzar el trabajo que se hace en los caminos rurales donde no interviene Vialidad\».

Por su parte, el gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, señaló que \»como Gobierno Regional hemos aprobado nueve iniciativas para cada una de las comunas de la provincia de Arauco y, dentro de ese paquete global de convenios, uno pertenece a Cañete que tiene que ver con una motoniveladora por un valor de $291 millones de pesos, que va a permitir reforzar la capacidad que tiene el equipo municipal para poder trabajar en la mantención de caminos rurales\».