PARTICIPA EN EL CONCURSO DE RELATOS Y CUENTOS POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La I. Municipalidad de Cañete, a través de la Oficina de la Mujer y los programas Centro de la Mujer, 4 a 7, Casa de Acogida y Mujeres Jefas de Hogar; invita a las mujeres de la comuna a participar del concurso sobre relatos, cuentos y poemas por la eliminación de la violencia contra la mujer.

Con esto, se busca abrir un espacio de expresión emocional ante vivencias, reflexiones u opiniones entorno a las violencias que viven las mujeres en todo ámbito durante su vida, concientizando a la comunidad sobre una problemática que en muchas ocasiones se oculta y no se denuncia.

Estos relatos formarán parte de una exposición en el acto de conmemoración por el Día Internacional Contra la Violencia de la Mujer, el cual se realizará el 25 de noviembre en la Plaza de Armas de Cañete, como una forma de sensibilizar, prevenir y concientizar sobre esta problemática.

REQUISITOS:

• Escribir un relato, cuento o poema con extensión máxima de 2 hojas, escrito por computador o con letra legible.

Éstos deberán ser entregados en los buzones disponibles en el edificio consistorial del Municipio, ubicado en calle Arturo Prat #220, primer piso; en la Oficina de la Mujer ubicada en el segundo piso de la Galería Benedetto; en la Oficina del Centro de la Mujer ubicada en Tucapel #100 o a través del correo electrónico convocatoriarelatoscanete@gmail.com.

Los relatos podrán ser entregados de manera anónima o bajo un seudónimo y serán publicados de la misma forma. La convocatoria estará disponible hasta el 11 de noviembre del 2022.

Revisa y descarga las bases del concurso de cuentos y relatos contra la violencia de la mujer haciendo click acá.

Si eres víctima o testigo de violencia, puedes solicitar orientación al fono 1455 o al fono 962170963 del Centro de la Mujer Cañete, ubicado en Tucapel #100.