REALIZAN ENTREGA DE TERRENO PARA REMODELACIÓN DE LA PLAZA CAUPOLICÁN

Este jueves, el alcalde Jorge Radonich realizó la entrega del terreno de la Plaza Caupolicán, lo que permitirá que en los próximos días comiencen las obras de remodelación.

Los trabajos, que estarán a cargo de la empresa Gabriel Gutierrez Gallardo, se extenderán por 330 días, por lo que se espera que la plaza pueda ser entregada a la comunidad a finales del próximo año.

El jefe comunal señaló estar \»feliz por esta entrega ya que era un proyecto muy esperado por la comunidad, es una plaza muy concurrida y que pronto contará con una mejor infraestructura, tal como lo requirieron los vecinos de la comuna\».

Cabe mencionar, que el proyecto de Mejoramiento de la Plaza Caupolicán contempla nueva pavimentación, evacuación de aguas lluvias, luminarias led, mobiliario urbano inclusivo, monolitos históricos, la reposición de cuatro chemamull, la instalación de una escultura en honor a Caupolicán, juegos infantiles, máquinas de ejercicio y un espacio para albergar futuros eventos culturales.