POSTULA AL FONDO SEMILLA INICIA REGIÓN DEL BIOBÍO 2024

El municipio de Cañete informa que CORFO ha lanzado el Fondo Semilla Inicia Región del Biobío 2024, iniciativa destinada a potenciar el emprendimiento local mediante el cofinanciamiento de proyectos innovadores. Esta convocatoria estará abierta hasta el 19 de julio.

Este fondo está dirigido a emprendedores y emprendedoras con ideas de negocio de alto potencial de crecimiento, que se encuentren en etapas de idea, prototipo o desarrollo inicial, pero aún no generen ventas. Los beneficiarios podrán acceder a cofinanciamiento de hasta $15.000.000, no reembolsables, que cubrirán hasta el 75% del costo total del proyecto. En el caso de proyectos liderados por mujeres, el cofinanciamiento puede llegar hasta $17.000.000, cubriendo hasta el 85% del costo total del proyecto.

El objetivo principal es apoyar la validación técnica y comercial de soluciones innovadoras que puedan resolver problemáticas relevantes a nivel regional y con potencial para expandirse a nuevos mercados.

Criterios de evaluación:

  • Innovación (40%)
  • Escalabilidad (30%)
  • Equipo (30%)

Para aquellas personas que estén interesadas en postular y necesiten apoyo para hacerlo, la Oficina de Fomento Productivo estará disponible para realizar asesorías y apoyar en el proceso de postulación en horario de 08:30 a 17:00 horas en la oficina n°20 de calle Saavedra #827, segundo piso.

Revisa las Bases aquí: https://www.fomentobiobio.cl/wp-content/uploads/2024/06/2-Bases-Tecnicas-Semilla-Inicia-2024.pdf

Postula en este link: https://login.corfo.cl/gsi/login/Login.aspx?uid=WEB226&env=produccion-cloud&enforcelogin=1&cid=2177

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido