REALIZAN CAMPEONATO REGIONAL INTERESCOLAR DE MOUNTAIN BIKE EN PARQUE ANIQUE

Este miércoles, Cañete fue el anfitrión del Campeonato Regional Interescolar de Mountain Bike 2022, cita que reunió a los mejores estudiantes que practican la disciplina deportiva en el Biobío.

La cita, que se desarrolló en el Parque Anique, estaba destinada a estudiantes de 7 a 12 años de edad, con el objetivo de incentivar el desarrollo del ciclismo de montaña en la etapa escolar.

De esta forma, más de 80 estudiantes de las comunas de Los Álamos, Curanilahue y Cañete compitieron en las distintas categorías, con la finalidad de alcanzar el ansiado podio.

La competencia también contó con una categoría especial para niños y niñas entre 3 y 4 años de edad, la cual tuvo la participación estelar de los \»Bambinos Sobre Ruedas\», de la Escuela Especial de Lenguaje Bambi.

Esta actividad estuvo organizada por el Área Extraescolar del Departamento de Educación de Cañete, con recursos obtenidos gracias al Fondo Nacional para Fomento del Deporte (Fondeporte).

El alcalde Jorge Radonich valoró la realización de este tipo de actividades, las cuales buscan fomentar el deporte desde temprana edad, además de promover la sana competencia no sólo entre sus pares, sino que a nivel regional.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido