RENUEVA TU BECA MUNICIPAL PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2023

El alcalde Jorge Radonich y la Comisión de Becas informan que a partir del miércoles 16 de agosto comenzará el período de Renovación a la Beca Municipal correspondiente al 2° semestre del 2023.

Las y los alumnos que fueron seleccionados durante el primer semestre, deben realizar este trámite para renovar su beneficio y así seguir recibiendo la ayuda económica durante el último período del año.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

• Certificado Alumno Regular 2° Semestre 2023.
  • Certificado de Notas correspondiente al 1° Semestre 2023.

Estos certificados deberán ser válidamente emitidos, con timbres originales o código de barra correspondientes (no se aceptarán fotos ni pantallazos).

El plazo para realizar el trámite se extenderá hasta el 31 de agosto del 2023 a las 13:30 horas y la documentación deberá ser entregada en Oficina de Partes, en un sobre cerrado e indicando nombre del alumno y beneficio que renuevan. No se recibirá documentación fuera de plazo.

Para dudas y consultas podrás llamar al fono 412209012 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

* IMPORTANTE: No habrá postulación a la Beca Municipal para el segundo semestre, sólo se renovarán a los estudiantes que ya cuenten con el beneficio.