PROYECTO DOTARÁ DE NUEVOS BOX DE ATENCIÓN A LA POSTA DE CAYUCUPIL

Este jueves, el alcalde Jorge Radonich junto al director regional del Plan Buen Vivir, Juan Recabarren, y el jefe de Subdere regional, Patricio Rojas, se trasladaron hasta el sector de Cayucupil para reunirse con los vecinos y anunciar el proyecto de ampliación de la posta del lugar.

La iniciativa permitirá la construcción de tres nuevos box de atención, además de otros espacios, lo que fue bien recibido por los vecinos del sector, ya que son más de 3 mil los usuarios que se atienden en aquel recinto de atención primaria.

La cita también contó con la participación del jefe (s) de la DAS de Cañete, Stalin Serrano, los concejales Carlos Carvajal, Emilio Silva y Cristián Medina, además de la presidenta de la junta de vecinos de Cayucupil, Cecilia Arce.