SEREMI DE TRANSPORTES AUTORIZÓ A COLECTIVOS PARA REALIZAR SERVICIOS HACIA FUNDO ANIQUE DURANTE LA FAGAF

El municipio y la comisión organizadora informan a la comunidad que se ha logrado junto a la seremi de Transportes del Biobío, autorizar a las tres líneas de taxis colectivos que funcionan en la comuna, para que durante los días en que se desarrolle la FAGAF puedan realizar recorridos hacia el Parque Anique, con la finalidad de trasladar a los vecinos y turistas.

De esta forma, el oficio emitido por la seremi autoriza los siguientes desplazamientos de Taxis Colectivos:

• Desde el norte los taxis colectivos podrán tomar la ruta longitudinal (desde el Copihue hasta el cruce Los Concha), luego la ruta hacia Cayucupil y llegar hasta el recinto ferial, mientras que el retorno será por la ruta Cañete – Cayucupil, luego tomarán la ruta P-60 y posteriormente tomarán su recorrido habitual.
  • Desde el sur, los colectivos tomarán la ruta P-60, desde el cruce Leiva hasta el cruce Los Concha, luego la ruta hacia Cayucupil y llegar hasta el recinto ferial, mientras que el retorno será por la ruta Cañete – Cayucupil, luego tomarán la ruta P-60 y posteriormente tomarán su recorrido habitual.

La novedad en esta oportunidad será un recorrido que se iniciará desde el centro de la ciudad, saliendo desde la Plaza de Armas, frente a la municipalidad, tomando luego calle Arturo Prat hasta Luis Cruz Martínez, luego calle Esmeralda, ruta a Cayucupil y Parque Anique, regresando luego hasta la ruta P-60 y retomando su recorrido habitual.