ENTREGAN 1.300 SACOS DE ALIMENTO PARA AGRICULTORES AFECTADOS EN PASADO TEMPORAL

Este lunes, en el parque Anique, se hizo entrega de la ayuda a los 40 agricultores cañetinos que se vieron más afectados con las lluvias ocurridas a fines de junio.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde Jorge Radonich Barra y la jefa de Indap Cañete, Magaly Ortiz, quienes además entregaron algunas recomendaciones a los agricultores que llegaron hasta el parque municipal.

«Esto ha sido una labor colaborativa, donde nuestros funcionarios realizaron un rápido trabajo para ir en ayuda de los agricultores que resultaron más afectados por los anegamientos. Agradecer también a Indap por financiar estos alimentos que irán en beneficio directo de los animales de los usuarios de los programas PDTI y Prodesal«, señaló el alcalde Radonich.

En total fueron 1.300 sacos de alimento quiñe, el cual es una comida transversal y apta para todo tipo de animales, cuyo financiamiento bordea los $13.800.000.