Este domingo, el alcalde Jorge Radonich se trasladó hasta la comuna de Curanilahue, para participar de la fecha final de Balonmano Master Chile 2023.
La actividad, que se desarrolló en conjunto entre Cañete y Curanilahue, inició en el viernes 7 de julio en el Gimnasio Municipal de Cañete, donde se realizaron partidos simultáneos en ambas ciudades, finalizando el domingo 9 en el Polideportivo de Curanilahue, lugar donde se realizó la ceremonia de premiación de todas las categorías.
El torneo contó con la participaron de nueve equipos, desde la categoría sub-35 hasta la sub-49, contando con jugadores de todo Chile tanto en las ramas femenino como en el masculino.
La ceremonia de premiación contó con la presencia de nuestro alcalde, Jorge Radonich, acompañado por el concejal Miguel Sáez y el jefe de la Oficina de Deportes Municipal, Christopher Gengnagel, además de la alcaldesa de Curanilahue, Alejandra Burgos, acompañada por su administrador municipal y sus concejales Alex Calzadilla, Sofia Contreras. Cabe mencionar también la participación de la directiva BMS Chile y sus organizadores Juan Luis Vargas (presidente de la asociación Balonmano Cañete), Liliana Salazar y Francisco Peña.